domingo, 16 de febrero de 2014

NOS VISITAN LOS TRES BANDIDOS

El viernes tuvimos una gran sorpresa, por la tarde al llegar nos dimos cuenta de que había desaparecido de la clase el fuelle y el hacha de los bandidos, además la seño Charo vino a preguntarnos si habíamos cogido de su clase el trabuco... Nos quedamos pensando un rato en qué podía haber pasado. Llegamos a pensar que había entrado un ladrón que era malo y que como no tenía armas para asustar a la gente nos las había robado de la clase...

Pues bien, como estábamos muy disgustados la seño pensó que era buena idea ver en la pizarra digital el vídeo de los tres bandidos para relajarnos y olvidarnos de lo ocurrido. Además invitamos a los niños de Charo porque ellos también estaban un poco preocupados.

Y... Cuando el vídeo estaba llegando al final... Llamaron a la puerta de la clase y... ¡¡Entraron los tres bandidos!!





Qué susto nos dimos... Mirad nuestras reacciones...



No nos queríamos acercar a ellos... Teníamos un poco de miedo...


Hasta que hablaron y... ¡¡nos dimos cuenta de que eran la seño Carmen, la seño Mª Ángeles y la seño MªJosé!!

Así que nos hicimos todos juntos unas fotos: 




Para acabar la tarde nos llevamos a casa las marionetas de los tres bandidos que hicimos el miércoles tras mucho trabajo (picar la capa, recortar la cabeza y el sombrero, montar y pegar las piezas nosotros solitos, pegar el palo de polo para transportar la marioneta, ponerle dos gomets de medio círculo de ojos, y dibujarle la nariz y boca con rotulador)

Así de bonitas las hicimos:






Un saludo y...¡¡FELIZ DOMINGO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,