jueves, 26 de junio de 2014

TALLERES Y BAILES PARA CELEBRAR EL FIN DE CURSO

El pasado viernes fue nuestro último día de cole y nuestro AMPA quiso premiar el esfuerzo que hemos realizado todos con diversos talleres de animación realizados por monitores de Mupylandia.
Así que, nada más llegar a clase, pasamos rápidamente lista y nos dirigimos al zaguán del cole, allí nos esperaban unas simpáticas monitoras que habían preparado para nosotros tres talleres.

                                          
El primero era muy mágico, pues nos repartieron unos dibujos y nos invitaron a pintar, pero no teníamos colores, pintura o pinceles, así que nos animaron a pintar con agua y nuestros deditos. Nos quedamos dubitativos pero... en cuanto mojamos el dibujo empezaron a aparecer colores. Mirad, mirad:










En el segundo taller plantamos lentejas. En esta ocasión las monitoras nos dieron un vaso de plástico, luego metimos unas cuantas lentejas y un poco de algodón y para terminar decoramos el vaso con pintura de dedos.







El tercer taller nos gustó muchísimo. Las monitoras nos explicaron que ibamos a hacernos una pulsera utilizando un trozo de lana y trozos de pajita. Era un poco complicado pues teníamos que ensartar las pajitas en la lana, pero con paciencia, y un poco de ayuda, todos nos hicimos una preciosa pulsera.









Una vez todos los niños de 3 a 5 años hicimos todos los talleres, nos reunimos en la pista central para cantar y bailar canciones del grupo Cantajuegos.








Para acabar fuimos a las pistas de fútbol y nos reunimos con todos los alumnos del cole. Allí nuevamente bailamos todos juntos una coreografía muy divertida.
 







Nos lo pasamos requetebien este último día de cole llenos de emoción, alegrías y despedidas.


¡¡Un abrazo monstruoso!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,