jueves, 18 de diciembre de 2014

SAN SILVESTRE FERNANDIANA 2014

Hoy, por cuarto año consecutivo, hemos celebrado en el cole la carrera de SAN SILVESTRE y, como no, los peques de infantil hemos querido participar en ella. 
Además, como novedad, este año ha sido una carrera solidaria, por lo que los alumnos que lo han deseado han traído productos de higiene, alimentos no pedecederos o 1 euro para donarlo a Cáritas de San Antón.


Al tratarse de la carrera de San Silvestre todos hemos tenido que venir disfrazados, a poder ser, de algo relacionado con la navidad. Mirad qué guapos hemos venido todos:




Cuando hemos estado todos preparados hemos salido al polideportivo, nos hemos sentado en el suelo y hemos visto correr a los niños de primero y segundo de primaria.






Después, ¡¡nos ha tocado correr a los peques!! Primero han corrido las dos clases de 3 años, luego los niños de 4 años y, por último, nosotros los de 5 años.
Cuando ha llegado nuestro turno hemos ido a la línea de salida:



A la orden del profe Miguel Ángel hemos comenzado a correr. ¡Todo el mundo ha salido disparado buscando la meta!



En la carrera hemos participado todos. Incluso nuestra compañera Elsa que ha corrido con la seño...



Una vez finalizada la carrera, todos los cursos de infantil nos hemos ido todos a la entrega de premios. Los diplomas para los niños de 5 años los han entregado las seños Charo e Irene.

Aquí podéis ver nuestros ganadores:

Las chicas más rápidas han sido:

3er puesto: Andrea
2º puesto: Alejandra
1er puesto:Ainara



Los chicos ganadores han sido:

3er puesto: Darío
2º puesto: Salim
1er puesto: Jorge 


Aunque lo más importante de todo es que nos lo hemos pasado genial al venir disfrazados al cole y corriendo con todos los compañeros, porque lo más importante no es ganar sino participar.

Un saludo monstruoso.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,