miércoles, 11 de mayo de 2016

IX SALÓN DEL LIBRO DE ORIHUELA

Un año más, con motivo del IX Salón del libro de la Ciudad de Orihuela, todos los alumnos y alumnas de nuestro colegio han estado yendo, a lo largo del mes de Abril, al Auditorio de la Lonja para disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el fomento de la lectura.



Pues bien, el pasado martes 26 de Abril, les llegó el turno de los alumnos de infantil, quienes disfrutamos de la obra de teatro de marionetas "CASI DE VERDAD" del grupo teatral PÀMPOL TEATRE.

         
Así que, nada más llegar al cole, pasamos lista para saber quién estaba en casa y cuántos íbamos a ir al teatro. Una vez preparados hemos salido en una fila por parejas y hemos ido al autobús que nos estaba esperando en el parking. 


En un periquete llegamos a La Lonja.

    
  
Cuando accedimos a ella, atravesamos el hall, donde había una pequeña exposición:
   








A continuación, nos dirigimos al salón de actos, en el que tomamos asiento en primera fila:








Una vez estuvimos todos acomodados comenzó la obra de teatro, la cual trataba de una niña llamada Candela que, por el día de su cumpleaños, le pide a sus padres una mascota...




...pero, como no se decide por una mascota en concreto, sus padres deciden regalarle una pequeña granja para que cuide de los animales que viven en ella.



Candela lo pasa estupendamente cuidando de todos los animales, poco a poco van pasando las estaciones y Candela vive mil aventuras con sus animalitos:








 



 


Pero al final resultó que todo estaba pasando en la imaginación de Candela pues la granja era de juguete, CASI DE VERDAD.

 
 
Os dejamos unos vídeos de la obra para que veáis lo bien que lo hemos pasado:
 
 

 

 

 

¡¡Un saludo monstruoso!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,