viernes, 20 de mayo de 2016

RUN4UNITY

El pasado viernes 14 de mayo, nuestro colegio quiso poner su granito de arena en el movimiento  RUN4UNITY, participando conjuntamente con nuestro cole vecino (Villar Palasí) en una tarde de deporte y convivencia.
Así que, cuando subimos a la clase, tras beber agua y descansar un rato, la seño no repartió a cada uno un globo con un valor escritos en él (PAZ, AMOR, AMISTAD, RESPETO, IGUALDAD, BONDAD...)




Una vez preparados bajamos al patio de infantil (el cual compartimos con el Villar Palasí) a reunirnos con todos los alumnos de infantil de ambos colegios.



Mientras tanto, hacían lo mismo los alumnos y alumnas de primaria de los dos centros.



Cuando estuvimos todos preparados, comenzó nuestra "carrera" (pues el objetivo no era ganar sino correr unidos por una buena causa) con dos recorridos adaptados a las diferentes edades.




Una vez terminamos nuestro recorrido nos sentamos en la pista a esperar que llegase el resto de alumnos y alumnas al punto de encuentro.






Una vez estuvimos todos reunidos, en el centro de la pista entre niños de ambos colegios construimos con grandes letras  la frase: "CARRERA POR LA UNIDAD Y POR LA PAZ" en castellano, valenciano e inglés.

 




Tras unas palabras de la directora de nuestro centro:



Bailamos todos unidos la canción de RUN4UNITY













De este modo quisimos demostrar nuestros deseos de unidad y paz mundial.

¡¡Un saludo monstruoso!!


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,