viernes, 21 de abril de 2017

CARNAVAL CARNAVAL2017

El pasado mes de febrero todos los alumnos del cole celebramos el esperadísimo carnaval.



Para comenzar, el jueves 23 de febrero después del patio, los peques asistimos al concurso de chirigotas. Poco a poco disfrutamos de las actuaciones de nuestros compañeros de primaria mientras el jurado iba deliberando para elegir a las chirigotas ganadoras.





Pero el momento más esperado por los pequeños monstruitos fue el viernes 24, pues todos vinimos disfrazados y dispuestos a celebrar nuestra gran fiesta de carnaval. Los disfraces llenaron nuestra clase y nos convertimos en superhéroes, en piratas, en piloto de carrera, en flamenca, en abeja, en frankenstein, en leona, en caballero de star wars, en gatita, en caperucita... Mirad qué guapos estábamos:





Ese día mientras almorzábamos la seño puso canciones de carnaval y, de repente, entraron a nuestra clase dos payasitas que vinieron a felicitarnos el carnaval y a darnos un paquete de gusanitos para acompañar nuestros bocadillos.








¡¡Muchas gracias por vuestra sorpresa!!


Tras el recreo, descansamos un poquito y bebimos agua y, una vez estuvimos todos preparados, nos dirigimos al patio de primaria, donde nos esperaban nuestros familiares, para ver el gran desfile de disfraces en el que participó todo el colegio, desde los alumnos de 3 años hasta los de sexto de primaria.




Pero primero teníamos que sentarnos en nuestro sitio en la pista a esperar a que todos estuviesen preparados.






Pronto llegó nuestro turno y desfilamos con música carnavalesca. 
 



Además de los desfiles de todos nuestros compañeros disfrutamos también de las chirigotas ganadoras de este año:



Y con el desfile de los familiares que decidieron venir disfrazados que vinieron con una visitante sorpresa... ¡¡PEPPA PIG!!





¡¡Qué emoción!! 


¡¡Incluso nos hicimos una foto con ella!!


Nos lo pasamos fenomenal y ya estamos esperando que llegue el próximo carnaval.


 ¡¡Un saludo monstruoso!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Adelante!! Pasa y deja tu huella... Tus comentarios son muy importantes para mí, Prometo responder,